Valsoredo / Valsiréu

Concejo de Tineo » Parroquia de Brañalonga

Valsoredo es una localidad del concejo de Tineo y perteneciente a la parroquia de Brañalonga. Está situada a una altitud de 480m. En la actualidad cuenta con una población aproximada de 30 personas y 18 viviendas.

¿Eres de Valsoredo? ¿Conoces esta localidad? Comparte tus comentarios con nosotros y los visitantes de Pueblos de Asturias.

ConcejoTineo
ParroquiaBrañalonga
TipoAldea
Altitud480m
Población30
Hombres17
Mujeres13
Viviendas18

Comentarios

Agradezco infinitamente a este sitio que permitió contactarme a la familia de mi madre. Tengo 77 años y nunca pude saber mas alla de breves comentarios que ella me trasmitio de tan hermoso lugar. Lamento no haber tenido antes conocimiento de todos ellos y a la brevedad espero concretar un viaje para conocerlos y poder ambular por esos sitios donde mi madre tambien los supo desandar. Mi agradecimiento infinito para este sitio que permitio tan caro contacto. Atte.

Por Jesus Manuel Brañeiro Alvarez Garcia
19/04/2017

Soy de Buenos Aires Argentina. Tengo 76 años. Mi madre se llamaba Maria Alvarez Martinez. Sus padres, mis abuelos, se llamaban Faustino Alvarez y Josefa Martinez. Recuerdo que ella hablaba de Valsoredo, Cangas de Tineo, Asturias, España, como su lugar de nacimiento. Mi deseo es conocer el lugar donde nacio y vivio su juventud. ME GUSTARIA CONSEGUIR ALGUN DATO PRECISO DEL LUGAR DONDE ELLA VIVIO Y SABER DE ALGUN PARIENTE. GRACIAS. MI MAIL ES: braneiro.jesus@gmail.com

Por Jesus Manuel Brañeiro
13/11/2016

Quisiera saber de algun integrante de la familia Alvarez Martinez.

Por Jesus Manuel Brañeiro Alvarez
09/04/2016

Otros pueblos de Brañalonga