Cabanella / Cabanella

Concejo de Navia » Parroquia de Villanueva

Cabanella es una localidad del concejo de Navia y perteneciente a la parroquia de Villanueva. Está situada a una altitud de 122m. En la actualidad cuenta con una población aproximada de 141 personas y 47 viviendas.

¿Eres de Cabanella? ¿Conoces esta localidad? Comparte tus comentarios con nosotros y los visitantes de Pueblos de Asturias.

ConcejoNavia
ParroquiaVillanueva
TipoLugar
Altitud122m
Población141
Hombres67
Mujeres74
Viviendas47

Comentarios

Cabanella es mi pueblo. Ahí me crié junto a mis dos hermanos, fui a la escuela, fui monaguillo, trabajé junto a mis padres y mis hermanos. Con esto quiero decir que conozco Cabanella y por eso puedo decir que un magnífico lugar para descansar. Se puede pasear plácidamente o hacer senderismo por rutas diferentes y de dificultad variada, subir a Panondres, visitar las cataratas de Oneta etc... Si vais a Cabanella lo pasareis bien.

CabanellaCabanellaCabanellaCabanellaCabanellaCabanella
Por José Alfredo García Suárez
20/11/2015

Cabanella es un lugar estupendo para descansar,un pueblo tranquilo donde puedes dar largos paseos por las variadas pistas que hay de acccesos a montes y prados.Charlar con sus gentes ,ver las escuelas ,que aun se conservan, y la Capilla de San Martín y Nuestra Señora de los Angeles 11 de Noviembre y 2 de Agosto respectivamente.Y visitar una estupenda casa rural

Por MARIJOSE
06/08/2011