Braña, La / Braña, La

Concejo de Castrillón » Parroquia de Quiloño

Braña, La es una localidad del concejo de Castrillón y perteneciente a la parroquia de Quiloño. Está situada a una altitud de 132m. En la actualidad cuenta con una población aproximada de 128 personas y 54 viviendas.

¿Eres de Braña, La? ¿Conoces esta localidad? Comparte tus comentarios con nosotros y los visitantes de Pueblos de Asturias.

ConcejoCastrillón
ParroquiaQuiloño
TipoPueblo
Altitud132m
Población128
Hombres68
Mujeres60
Viviendas54

Comentarios

La Braña. Lugar, q junto con su buena gente, de cuna. Hizo, q hoy nos encontremos con diversidad de personas,q allí, construyeron su nuevo nido. Y hablan muy positivo, de todo su entorno.Sus calles hechas con amplitud. Divisamos cerca el Aeropuerto, en un principio lugar de distracción sobre todo por las noches,a la llegada de los aviones,diferentes colores, de luces en las pistas........... entusiasman.......Para personas aficionadas a las montañas....nuestra vista se distrae con los picos cercanos,,viéndonos,,casi ya en Oviedo capital.Esta en una meseta...Os invito a dar una de las rutas, cercanas a Piedras Blancas,,q el Ayto,, con esmero promociona.......

Por Pilar.....
19/05/2017