Murias / Murias

Concejo de Allande » Parroquia de San Emiliano

Murias es una localidad del concejo de Allande y perteneciente a la parroquia de San Emiliano. Está situada a una altitud de 430m. En la actualidad cuenta con una población aproximada de 4 personas y 11 viviendas.

¿Eres de Murias? ¿Conoces esta localidad? Comparte tus comentarios con nosotros y los visitantes de Pueblos de Asturias.

ConcejoAllande
ParroquiaSan Emiliano
TipoAldea
Altitud430m
Población4
Hombres3
Mujeres1
Viviendas11

Comentarios

Una amiga argentina indica que su marido, nacido en Argentina, es hijo de Asturianos: cita como pueblos o localidades Murías y San Emiliano. Los apellidos que me da son LINARES LOPEZ DE MARTINEZ Y MESA por una lado, y por el otro sólo MARTIN. Su marido se llama RODRIGO. Por eso les ruego que, si ustedes saben algo al respecto, tengan la amabilidad de decírmelo usando el email que cito, muchísimas gracias. El tal Rodrigo tiene sobre los 50 años y eran más hermanos en la familia. A ver si podemos encontrar sus familiares -si es que quedan- o alguna persona que supiera darnos más información o razón sobre esa familia. Muchísimas gracias de nuevo y reciban un atento saludo. Mª Dolores García madolgs@hotmail.com

Por María Dolores García
21/02/2010