Balmonte / Balmonte

Concejo de Castropol » Parroquia de Balmonte

Balmonte es una localidad del concejo de Castropol y perteneciente a la parroquia de Balmonte. Está situada a una altitud de 484m. En la actualidad cuenta con una población aproximada de 50 personas y 17 viviendas.

¿Eres de Balmonte? ¿Conoces esta localidad? Comparte tus comentarios con nosotros y los visitantes de Pueblos de Asturias.

ConcejoCastropol
ParroquiaBalmonte
TipoLugar
Altitud484m
Población50
Hombres25
Mujeres25
Viviendas17

Comentarios

Para Lourdes : claro que me acuerdo de ti y de tus hermanos (sobre todo de Carlos e Hilda) incluso guardo una foto tuya que me enviaste a poco de irnos de Balmonte. Tengo muy buenos recuerdos de todos vosotros y ,por supuesto que me gustaría que nos reencontráramos.. Ahora vivo en la zona de Navia pero debido a que mi madre ya es muy mayor paso mucho tiempo en Oviedo.

Por Marisa
18/09/2017

Yo tambien fuy de Balmonte (tengo la suerte de ir casa todos los fines de semana) Marisa no se si te acuerdas de mi,soy Lourdes seria para mi un placer el poder contactar contigo,creo que desde que marchastes no nos volvimos a ver,siempre me acuerdo de ti como mi amiga de la infancia ya intente alguna vez localizarte lo ultimo fue en el funeral de Basilio (Virginia la hermana) me dijo que vivias por la zona de Navia .seria muy agradable poder volver reunirse con todos los que por un motivo o otro no residimos (con alguno tuve la suerte de reencontrarme a traves de facebook

Por Lourdes
15/06/2017

para conocer mas sobre balmonte,ver imagenes, o dar con gente conocida,puede ser de utilidad visitar la pagina de facebook:https://www.facebook.com/pages/Balmonte/162745427241792?fref=ts

BalmonteBalmonteBalmonteBalmonteBalmonte
Por De Balmonte
10/05/2015

Mis padres fueron los maestros anteriores a Marisol . Se llamaban Luis Arias ( ya fallecido) y Hortensia Pérez ( todavía vive). Vivimos en Balmonte hasta el año 1967. Un saludo

Por Marisa
24/01/2014

Yo no naci en Balmonte pero pase parte de mi vida alli, todos los recuerdos son estupendos,de mi niñez... a la sra que dice que sus padres fueron maestros del pueblo, me gustaria saber quienes fueron .. yo solamente oi hablar de una maestra llamada Marisol, creo que fue la ultima. Un saludo!!

Por de Balmonte
10/05/2013

Viví en Balmonte los primeros años de mi vida. Mis padres fueron los penúltimos ( o antepenúltimos, no recuerdo bien) maestros que allí ejercieron.Desde que me fuí solo volví en 3 ocsiones pero los recuerdos siempre permanecerán en mi mente y pretendo que mi nieta ( 2 años) no tarde en conocer el lugar dónde sus bisabuelas vivieron durante muchos años y donde fueron muy queridos.

Por Marisa
17/04/2012